top of page

TEXTOS SONOROS

  • Cris Mv
  • 15 feb 2016
  • 2 Min. de lectura

LOCURA

Cris Mv (Audio)

Eres mujer de deseos, de tropiezos, lanzaderas, de terrones de sal, de cucharadas de azúcar morena... con poco cuerpo, con largas piernas, con un corazón, que a veces, tienes que sacar de dentro, porque es tan grande que no te cabe en el pecho…puede que te hayan desecho, puede que te hayas rehecho, joderte quizás entera, pero seguro que, también, te han querido con la fuerza de un volcán, sin esperar nada a cambio, que es la más sincera forma de amar… verás que por debajo de cada cicatriz, de cada circunstancia adherida a tus yemas, se levantan nuevas pieles formando castillos de arena, algunas movedizas que te harán desviar el camino ,una y mil veces, para atravesar nuevas sendas… y esas sendas, que quizá griten rebeldia, te atraparán con el sonido de voces nuevas que aunque, algunas, escondan las mismas mentiras, la palabra "nueva" te sonará a quimera.

Mírame... yo soy quien soy gracias a todos aquellos que navegaron mis mares, engrosando mis días de guardia en mi peculiar cuaderno de bitácora... una canción en verano, un beso en primavera, una carcajada de noche después de una borrachera... un "te quiero" inapreciable en mitad de una escalera y un cobarde "lo siento" sin mirar a los ojos, sólo a través de unas teclas... un "encantado de conocerte" y un "encantada de perderte"... un abrazo a medianoche, tras las lágrimas de una ausencia, una increíble "enhorabuena" y un sincero "gracias" sin que pretendas que cubra tus necesidades varias... un primer diente, una nueva peca, una comida entre amigos y un soplo de adolescencia... una sonrisa apagada en la puerta de un hospital, un rojo sabor a fresa y unas flores desecadas con olor a mar… soy todo eso y más…y aunque hay noches, que me derrumbo y finjo ser lo que no debo, las mañanas me devuelven la fuerza que llevo dentro, ésa que va madurando, como las páginas amarillentas de un libro que no has terminado.

Benedetti decía, "todo se hunde en la niebla del olvido, pero cuando la niebla se despeja, el olvido está lleno de memoria"... y yo te digo que, la memoria, con sus más y sus menos , seguirá siendo mas, porque nunca dejará de ser tuya... y ¿qué si preguntas y no existen respuestas?, y ¿qué si existen y no son las correctas?, o lo son, o son imperfectas…hazme caso, nadie lo sabe, vive la vida con sus vaivenes, que al final el tiempo todo lo cura y a mi, desde hace mucho,esas seis letras, "locura" son las que me brotan de dentro

Comments


Archive
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-youtube

© 2023 by EDUARD MILLER. Proudly created with Wix.com

bottom of page