TEXTOS SONOROS
- Cris Mv
- 25 mar 2016
- 2 Min. de lectura
YA ES PRIMAVERA
Cris Mv (Audio)
Ya es primavera… ayer era invierno y hoy ,de repente, las flores se abren con la intención de empaparse de sol, coloreando así el paisaje que se proyecta delante de tu naríz... ya es primavera… he aprendido que todas las cosas importantes suceden de la noche al dia, sin darte cuenta... una noticia, unas risas ó una lágrima que se desliza hasta evaporarse en el suelo... una ausencia…tú… y así pasa el tiempo hasta que un día, te miras y has crecido, como la primavera, de la noche al día... y nada de lo que te contaron tiene que ver con lo que te ha pasado, ni el mundo, este mundo loco que te rodea incapaz de entenderse, ni la vida que llevas cosida a tus espaldas,con hilos de mil colores , ni el amor... porque amar no tenía nada que ver con emocionarte mirando a los ojos mientras palpita un corazón...amar tenía que ver contigo… y la historia decía que el amor era eterno… pero no lo fuiste y te marchaste… y te empeñas en fingír, aunque fingír no sea lo más saludable, pero finges que estás bien, cuando, cada noche, cierras los ojos y entre la penumbra… apareces, siempre apareces…
Te tiñes de primaveras, aunque haya mañanas gélidas, con un sol que parece reventar en el cielo, que llenan tus bolsillos de grados por debajo del cero…no me gusta ese número, porque cero es nada...no me gusta la nada, porque está rodeada de silencio y el silencio es como un grito desesperado que te mata por dentro….
Nos dijeron que teniamos que ser valientes, pero, de golpe te das cuenta, que ser valiente no tiene nada que ver con luchar contra molinos de viento, como un loco quijote, si no de escribir en tu estandarte la palabra "hasta que termine"... hasta que termine un abrazo, hasta que termine la primavera… o esta canción….todos tenemos decepciones, tú también…pero yo, últimamente, tengo un máster en sueños inacabados… eso no es culpa de nadie, solo mía... y de repente sonries... y una sonrisa te hace volar lejos… te prometo que estoy aprendiendo, aprendiendo a ser, aprendiendo a estar, a vivir sin… me gustan las estrellas de mar, me recuerdan a mí, ellas no pueden respirar fuera del agua... y yo…que me he empeñado en salvar a todas y cada una de las que me he encontrado en la orilla, lanzándolas de nuevo al mar, para que sobrevivan… no soy capaz de mojarme los pies…
Ya es primavera… quizás esta noche, desaparezcas… como el invierno… ó quizás seas capaz de salvarme, agarrándome por una de mis cinco esquinas, para devolverme al mar…me gusta esta canción…quizás
Comentários