TEXTOS SONOROS
- Cris Mv
- 5 jul 2016
- 2 Min. de lectura
REFLEJOS
Cris Mv (Audio)
Se enamoró de una probabilidad, una entre un millón... creía en lo imposible...soñaba con diluvios que ,universalmente, contagiaran de inviernos todos los veranos... se jugó, como quien juega a la ruleta rusa, el motor interno de su cuerpo... creía en el destino marcado, con tanta fuerza, que descartaba señales y seguia siempre la misma dirección, imaginando que, al final de las dunas, a mano derecha, apareceria el oasis... dibujó en el aire nubes invisibles para edenes inventados y se atrevió a prometer lo que, para muchos, era inalcanzable.
Quiero pedirte perdón, perdón por descuidarte... porque desde que ahora te miro, me imagino en ascensores con motores proyectados al espacio y en submarinos con compuertas que se abren y se cierran, para empapar de sal cada rincón del asfalto...
Perdóname porque se que has aguantado suspiros, que de vomitarlos te hubieran llevado lejos, porque se que dejaste de respirar, para escapar del cielo que, irremediablemente, vuelve a brillar pese a los huracanes…se que hay días que ,no son idóneos para salir a buscar mariposas blancas ¿ verdad?, ni para pegar los pétalos a las margaritas deshojadas, rescatando promesas infinitas, ni mucho menos para rebuscar en viejas canciones, imágenes encriptadas en cd's brillantes con el titulo de "nostalgia" … perdóname por no escuchar tus infinitas preguntas, cuando podría haberte regalado multitud de frases, con los millones de letras esparcidas por encima de mi mesa...me empeñé en crear palabras que regalar a cualquiera, cuando podría habértelas entregado a ti...por marcharme y perder la noción del camino desde el que regresar... por no ofrecerte la calma que ,desde hace ya años luz me reclamas, cuando las puntas de los relojes marcan la noche media... perdóname por ser tan idiota... estoy aquí...estoy aquí y te observo y desde que lo hago he descubierto que la luz es mas luz y solo quedan unas cuantas sombras que se difuminan en el horizonte que se asoma por detrás de nuestra cabeza... que los sonidos son elevados, como si mil voces susurraran al unísono, poemas cercanos…
Y si decides que si, que quieres, tenderé mis dos manos… y si decides que si, que todavía puedes, giraré mis curvas para crearte un espacio cuadrado donde descansar en cada esquina… y si decides que no, que ya no me quieres... desapareceré , pero me convertiré en polvo para esparcirme en ti, de nuevo, como al principio... porque sabes que sin ti, sin mi, sin nosotras... dejará de tener sentido la sonrisa que nos devuelve , en ese lado y en éste... el reflejo del espejo.
Comments